Con nuestros servicios de Community Manager, ayudamos a las marcas a conseguir una conexión de calidad con sus seguidores en las redes sociales

Blue Cubito Community Manager

Nuestro experto equipo de Community Managers puede ayudarte por qué sabemos que construir una buena base de fans y mantenerlos comprometidos, puede llevar nuestro negocio hacia adelante. Pero el tiempo y la energía que se gasta haciendo esto puede ser desalentador. Ahí es donde queremos ayudarte.

Hemos construido y mantenido redes sociales para marcas importantes y seguimos haciéndolo. Administramos, moderado y hacemos el seguimiento de miles y miles de conversaciones, comentarios, fotos y vídeos cada mes. Te sorprenderá de la cantidad de tiempo y energía que te ahorrarás si añades a Blue Cubito en tu equipo.

BC Community Manager 3

En Blue Cubito te ayudamos en tus primeros pasos en el mundo del Social Media, nos encargamos de diseñar y configurar tus Redes Sociales, así como de diseñar e implementar la estrategia a seguir. No hablamos de mecanizar procesos o de posts ‘vacíos’, hablamos de una comunicación directa, clara y auténtica, teniendo en cuenta los valores y principios de tu empresa. Nos enfocamos, esencialmente, a generar respuesta y engagement, y a derivar tráfico a tu página web para convertir esos usuarios en clientes para tu negocio.

  • Análisis: Conocimiento de la empresa, tu producto, tu público objetivo, además de una auditoría web que nos permita trabajar en óptimas condiciones.
  • Redes Sociales: Diseñamos, creamos y gestionamos las redes sociales que más nos puedan ayudar a conseguir nuestros objetivos. (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, Youtube, Vimeo, Blog, etc.)
  • Auditorías para valorar ROI y KPI’s.