En Blue Cubito hacemos las cosas con pasión y determinación.

¡Compruébalo!

Con decenas de clientes a las espaldas y sumando, Blue Cubito será tu aliado más completo en el mercado.

“La ayuda de Blue Cubito fue extremadamente útil cuando nos hicimos la puesta en marcha y el diseño de una nueva página web. Escucharon lo que queríamos y nos aseguraron que la página iba a cumplir con nuestras expectativas. Lo hozo sobradamente.

Fueron muy profesionales y todo el proceso fue sobre ruedas. Recomendaríamos Blue Cubito a cualquiera que busque en la creación de una nueva página web.”

Guillermo Mantel, Casadevall Inc.
“Blue Cubito nos proporcionó el asesoramiento sobre alojamiento que necesitábamos para nuestra página web. Gracias a ello, conseguimos ahorrar dinero. Siempre hemos encontrado en Blue Cubito un equipo responsable e innovador dispuesto a ayudarnos con nuestra comunicación online.”
Beth Fisas, Tecno Hard
“Muchas gracias por la maravillosa nueva página web que habéis hecho, chicos! Aclaré muchas ideas sobre lo que quería y lo que realmente necesitaba, para mi página web. Aunque tenga muchas opciones disponibles, están expuestas de una manera fácil entender.

Este acompañamiento continuó durante todo el proceso de creación y durante la formación posterior. El trabajo realizado ha provocado una respuesta muy positiva por parte de los clientes. No podríamos estar más contentos con el resultado.”

Ángela Fernández, Monolítics
“Hemos utilizado los servicios de Blue Cubito desde hace varios años. Siempre hemos tenido un servicio excelente y comunicación y asesoramiento, excelentes. Hemos tenido muy en cuenta todas las apreciaciones, las ideas y los consejos que nos permitan optimizar la gestión diaria de nuestra imagen digital.

Habíamos tenido experiencia con otras empresas, pero el alto nivel de servicio recibido hace que nos quedemos con Blue Cubito sin dudarlo.”

Salva Vivó, Sadmein, S.L.
“Tuvimos que realizar una reconstrucción completa de nuestra página web en diciembre de 2013. Queríamos algo que fuera fresco y diferente a cualquier otro sitio en nuestra industria y creo que nos dieron exactamente eso.

La nueva página se ve muy bien y hemos notado un aumento significativo en las ventas en complemento y accesorios debido al nuevo diseño de la cesta de la compra. Estamos muy satisfechos con el resultado final.”

Carlos Portell, OCS, S.A.

Queremos que formes parte de nuestro selecto grupo de clientes.

Tu página web debe ser intuitiva para poder navegar por ella de forma fácil y tener las opciones necesarias para transmitir tu mensaje. ¡Pero no sólo eso! Vamos a hacer que seas capaz de gestionarlo con total libertad, si lo deseas, porqué nuestro equipo de Atención al Cliente va a estar siempre dispuesto a echarte ese cable cuando lo necesites.

 

  • Un equipo de primera, a tu servicio.
  • Un Servicio de Atención al Cliente que vas a querer recomendar.
  • Formaciones actualizadas y adaptadas a cada caso.